"Lo sucedido en las elecciones de Andalucía ha sido un soplo de aire fresco" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Bertín Osborne, en ‘El hormiguero’. ANTENA 3

Bertín Osborne demostró en El hormiguero de este miércoles que le da igual lo que opinen de él, ya que “yo soy políticamente incorrecto, lo que digan de mí, me la sopla”, y no dudó en mojarse respecto a lo sucedido el pasado fin de semana en las elecciones de Andalucía. “La gente ha dicho en estas elecciones que está hasta las pelotas”, comentó . La pérdida de votos del PSOE y el auge de Vox significa, en su opinión, que “la gente quiere un poquito de aire fresco, que cambien las cosas”. Pero a pesar de eso, “veremos a ver en qué queda todo ahora con los pactos, que harán entre los partidos, pero es evidente que la gente allí está hasta las narices”, afirmó Osborne.

El cantante recibió de Pablo Motos su tarjeta de socio Platino del programa de Antena 3, pero el presentador del espacio de Telecinco Mi casa es la tuya no se enteró muy bien de en qué consistía el regalo: “¿Pero esto es por venir muchas veces?, preguntó a Motos, que le contestó: “Creo que eres la única persona del mundo que no sabe que estar en el Club Platino es haber venido aquí diez veces” .

Osborne acudió al programa a presentar su nuevo disco, titulado Yo debí enamorarme de tu madre , nombre que ha provocado numerosos comentarios y memes en las redes sociales. “Algunos me hacen gracia, pero otros son ofensivos. Pero bueno, tontos hay en todos lados”, comentó el artista . También comentó la situación que está viviendo la familia de su mujer en Venezuela, aunque sus suegros y algún familiar más se han tenido que venir a vivir con ellos a España. “El que niegue que lo que pasa allí es una tragedia es un traidor. No tienen de nada. La semana pasada, un amigo tenía que operarse en Caracas y él tuvo que comprar todo, desde las medicinas hasta el algodón porque allí no tienen de nada”, afirmó.

Pablo Motos también le preguntó por su programa en Telecinco, y Bertín reconoció que todavía no ha conseguido que le visite en Mi casa es la tuy a su amigo Julio Iglesias, porque, aunque les une una gran amistad, el cantante le ha dicho que no quiere que el entreviste porque “podríamos contar demasiados secretos”, reconoció Bertín entre risas.

Tras la entrevista, el cantante disfrutó de las preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas; recordó con Nuria Roca una gala que ambos presentaron en Valencia y en la que la presentadora reconoció que “lo pasé fatal , me aprendí su guion y el mío porque unas horas antes de empezar, Bertín se fue a navegar y a comer arroz a Alicante”; vio como Pilar Rubio acertaba a un tapón de botella a diez metros de distancia con una carabina; escuchó las curiosidades de la visita del presidente de China a España por parte de Yibing, e incluso cantó el tema central del disco en el plató de El hormiguero .

Con la compañía de unos mariachis @bertinosborne nos canta “Yo debí enamorarme de tu madre” #BertínEH pic.twitter.com/8hHeykoFkZ

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 5 de diciembre de 2018

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina