Lo que se sabe sobre el posible iPhone 11 antes de la presentación: precios, características y más - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las últimas filtraciones que han llegado mediante redes sociales y muchos informes de fuentes autorizadas tienen una información común, los nuevos modelos de iPhone serán muy parecidos a los actuales.

Este martes 10 de septiembre Apple hará la presentación oficial de su nueva generación de teléfonos en el Steve Jobs Theater de Cupertino(California) y con eso se dará fin a tanto rumor o “filtraciones” y podremos conocer de primera mano lo nuevo que trae Apple que además del iPhone traerá muchas novedades de otros de sus productos estrella con el iPad, Apple Watch Series 5, Apple Tv y otros.

Apple retransmitirá en vivo el evento del iPhone 11 en YouTube, por primera vez Nuevo sensor y lente para la cámara del iPhone 11 Cómo se venía hablando los posibles nombres de los nuevos iPhone serían el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max y externamente serán muy parecidos a sus antecesores, aún así uno de los cambios más visibles será la cámara principal que tendrá las lentes dentro una especie de ‘cuadrado’ negro con esquinas redondeadas.

Un nuevo sensor y lente permitirá que al tomar fotos se tenga un mayor campo de visión que será muy útil al fotografiar paisajes o monumentos.

Mejoras en el Face ID para el iPhone El Face ID se mejora para que el reconocimiento facial sea más exacto ya que capturará un mayor campo de visión permitiendo desbloquear los teléfonos incluso si el teléfono está colocado sobre la mesa.

Se filtran las posibles características y precios del nuevo iPhone 11 Adiós al 3D Touch en el iPhone 11 Una de las novedades que este experto menciona es que que las nuevas pantalas OLED para el iPhone ya dejarán de tener el famoso sensor 3D Touch que ha venido siendo una característica común desde el iPhone 6S y que ya el iPhone XR no lo tenía.

iPhone 11, precios para Estados Unidos Los posibles precios del iPhone 11 con los que saldrá a la venta empezarían con un valor de $749, el iPhone 11 Pro llegará con un precio de $999 y el iPhone 11 Pro Max tendrá un valor de $1.099; a esto hay que añadir que cada modelo variará en el precio según la capacidad de almacenamiento que queramos tener en nuestros teléfonos.

iPhone 11:  $749 iPhone 11 Pro:  $999 iPhone 11 Pro Max:  $1.099 Tendremos que esperar hasta mañana 10 de septiembre para confirmar si todo lo que se ha venido comentando sobre el iPhone 11 termina cumpliéndose. (I)

 

 

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation