Lo que sabe la policía del asesinato de la niña de siete años y quién es el sospechoso del ataque » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Jefatura de Policía de Maldonado difundió este lunes la fotografía del sospechoso buscado por matar a una niña de siete años cuando intentaba asesinar a un hombre que vivía en una casa frente a la cancha de Peñarol de San Carlos.

Se trata de un hombre con antecedentes penales, llamado Matías Nicolás Roldán González. De acuerdo a la hipótesis de los investigadores, este hombre llegó sobre las 20 horas de este domingo a la vivienda ubicada en avenida Rocha –entre Lily Curbelo y Lavalleja–, y comenzó a disparar contra otra persona que estaba al frente de la casa. Esta persona escapó de los disparos hacia adentro, y el atacante ingresó a la casa para intentar matarlo. 

Leé también

Una niña de 7 años murió de un disparo al quedar en medio de tiroteo en San Carlos Según contaron a El Observador fuente policiales, la niña escuchó los disparos y, asustada, salió de su cuarto en busca de su padre, quien también vivía en la vivienda. Al pasar la puerta de su dormitorio la menor quedó “en la línea de tiro”, y fue entonces cuando recibió el impacto de un proyectil en su pecho, por lo que falleció tiempo después, a las 21.40, en el hospital de San Carlos.

El hombre que era el objetivo del agresor también fue herido, pero no de gravedad: una bala rozó el pectoral y está fuera de peligro.

Efectivos de Policía Científica trabajaron en la escena del hecho en la madrugada de este lunes y el caso está a cargo de la fiscal Mariela Núñez.

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation