Lo que Podemos dijo y que calla ahora sobre la caída de árboles en Madrid - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España /

Noticias relacionadas El Ayuntamiento mantuvo abierto el parque por la mañana pese a la caída de dos árboles de madrugada El Ayuntamiento vuelve al Retiro para buscar más árboles enfermos La muerte de dos hombres en junio y septiembre de 2014, ambos por la caída de ramas en la capital, provocaron una oleada de críticas en redes sociales contra Ana Botella . Formaciones como Podemos e IU y líderes de estos partidos, como Ramón Espinar o Raquel López, utilizaron estos sucesos para hacer política, culpando a la entonces alcaldesa, del PP.

La mala gestión tiene efectos mortales: El árbol que mató a un hombre se revisó hace 20 días #AnaBotella http://t.co/Vms2h7cGxl vía @el_pais

— PODEMOS (@ahorapodemos) 9 de septiembre de 2014

«La mala gestión tiene efectos mortales» o «los recortes matan» (como publicó IU en Boadilla) fueron algunos de los ataques, sin atender la explicación del Consistorio.

A las 12:20 estaré en @mananascuatro . Me dice un amigo que, cuando hablemos de #AnaBotella , no hagamos leña del árbol caído. Vale.

— Ramón Espinar (@RamonEspinar) 10 de septiembre de 2014

La caída de los árboles en Madrid ha provocado muerte de varios ciudadanos. ¿Solución del PP? Un ERE para despedir al 40% de los [email protected]

— Raquel López (@RaquelLopezIU) 5 de diciembre de 2014

Sin embargo, ninguno de ellos ha hecho lo propio ahora contra el Gobierno de Carmena tras la trágica muerte de un niño de cuatro años aplastado por un pino de grandes dimensiones en el parque de El Retiro, el pasado sábado.

Lo que Podemos dijo y que calla ahora sobre la caída de árboles en Madrid

Con Información de ABC de España

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.