Lo que el divorcio no separó: La historia de amor de Jennifer López y Marc Anthony - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Marc Anthony y Jennifer López. | Foto: Cortesía  

Marc Anthony y Jennifer López son un claro ejemplo de que el amor de pareja se puede transformar por el bienestar de los hijos y conformar una de las amistades más sólidas de la farándula hispana. Así, estos famosos han sido captados en eventos escolares, familiares y hasta en la vida diaria, conviviendo en ocasiones en las que también han estado presentes los nuevos dueños de su corazón.

Por Infobae

Los originarios de Nueva York se conocieron en 1998 cuando él se presentó en una obra musical en Broadway. Tiempo después, “La Diva del Bronx” señaló que aquella noche el salsero le confesó: “Un día de estos serás mi esposa”, sentencia que se volvió realidad muchos años después.

Un año después de su flechazo, Marc le pidió aparecer en el video de su canción No me conoces, la cual formaría parte de su álbum Contra la corriente. La famosa accedió con la condición de que unieran sus voces en una canción que se ha vuelto un clásico romántico, No me ames, incluida en su disco On the six.

Su colaboración en No me ames rindió frutos pronto, ya que se colocó por diez semanas consecutivas en el número uno del Billboard Latin Tracks y el video musical en uno de los más recordados de su historia juntos.

 

Los latinos se hicieron grandes amigos después de estas colaboraciones, pero el amor surgió entre ellos tras varios años y trabajos conjuntos. Fue hasta 2004 cuando JLo terminó su compromiso con el actor Ben Affleck y el salsero finiquitó su matrimonio con la ex reina de belleza, Dayanara Torres, que comenzó a surgir algo más que un simple afecto.

La cantante le solicitó ayuda con el tema Sway, que formó parte del soundtrack de la película Shall We Dance? y en junio de ese mismo año la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada y secreta en la casa de Jennifer en Beverly Hills.

Un año después los esposos aparecieron en los Grammy Awards, donde interpretaron la canción Escapémonos, que después fue incluida en el disco Valió la pena de Anthony. En su participación, los recién casados dieron vida a una pareja enamorada que busca alejarse de todos para vivir su intenso amor.

En 2007 la feliz pareja volvió a colaborar en más de un proyecto, entre estos la película El Cantante, que protagonizaron y que se basó en la vida del salsero Héctor Lavoe. Lanzaron el tema Por Arriesgarnos, que formó parte del material discográfico de JLo: Como ama una mujer. Aquel año los cantantes anunciaron que se convertirían en padres. Y así ocurrió, el 22 de febrero siguiente Jennifer dio a luz a los mellizos Max y Emme.

El desenlace de este matrimonio llegó en julio del 2011, pero lograron concretar el divorcio hasta junio del 2014. Marc Anthony se casó con la modelo Shannon de Lima; mientras que JLo comenzó a salir con el bailarín Casper Smart.

Años más tarde volvieron a reunirse en un escenario. El lugar elegido por los intérpretes para unirse nuevamente fue en la ceremonia de los Latin Grammy en 2016, cuando cantaron la famosa canción Olvídame y pega la vuelta, del dueto argentino Pimpinela, y que fue incluido en el segundo disco en español de “La Diva del Bronx”

Durante esta participación, la ex pareja más célebre de la música latina se besó en el escenario. Después JLo le entregó el reconocimiento de “personaje del año” a su ex esposo.

 

La audiencia enloqueció, con gritos y aplausos. “La conozco muy bien”, dijo Anthony. “Ella es como una hermana”, continuó. El cantante le dedicó el premio “a sus hijos” y “a todas las personas que me dijeron que no”.

Por su parte JLo afirmó: “En nuestro viaje artístico y personal hemos aprendido y crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es sólo una persona del año, sino de toda la vida”.

Desde entonces esta icónica pareja se ha reunido en diversos eventos para favorecer en la educación de sus hijos. Además han presumido de sus múltiples participaciones en redes sociales donde se han encargado de publicar sus momentos en familia.

La más reciente fue una publicación de Marc Anthony donde demuestra el amor que aún se tienen. En otra ocasión asistieron a un festival escolar, pero la sorpresa llegó porque también estuvo presente Álex Rodríguez, la actual pareja de Jennifer Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Those who can, do. Those who can’t, sit between two people that can and stay quiet! #imnotasinger

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 29 May, 2019 a las 10:00 PDT

Y así es ahora la vida de una de las parejas más bonitas del espectáculo latino.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation