"Lo más importante es conseguir los resultados" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El defensor del West Ham United inglés y el centrocampista de Olimpia se presentaron ante los medios en el Albiróga de Ypané.

Fabián Balbuena indicó que el ambiente es inmejorable y que se ve el trabajo del cuerpo técnico comandando por Eduardo Berizzo. “Espectacular, el cuerpo técnico está trabajando bien”, contó.

“Nos estamos preparando para hacer una buena Copa América, los rivales que tendremos no serán fáciles. Nuestra selección tiene buenos jugadores, y eso ayudará a que podamos conseguir los resultados”, sostuvo.

El zaguero indicó que llegó el momento. Ni sistema, interacción ni experiencia, hay que ganar y sacar pecho. “Lo más importante es conseguir los resultados que deseamos”, alegó.

Por su lado, Richard Ortíz dijo que está “tomando confianza de vuelta” en pro de “ayudar a los compañeros” y quedar en la comitiva. “Todos queremos estar entre los 23, pero hay que demostrar para estar en la selección y poder ayudar al equipo”, sostuvo.

La lista definitiva saldrá el 30 de mayo. Paraguay tendrá un último test ante Honduras en Ciudad Del Este para luego ir a disputar el torneo de selecciones más antiguo del mundo, antesala al proyecto más importante: la ruta rumbo a Catar 2022.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation