Lo más comentado del año en el mundo del espectáculo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Polémicas, muertes, rumores y sorpresas. Todo eso se puede esperar de un año entero en el mundo del espectáculo, período suficiente para que surjan jugosas, sabrosas o dramáticas noticias, que lograrán ubicarse en boca de todos por un buen tiempo, y que serán comentario obligado por un buen rato.

En la música, por ejemplo, si en años anteriores Rihanna y Lady Gaga compartían la corona a la artista más polémica, debido a sus diversas y constantes apariciones en las portadas, en 2013 fue sin dudas Miley Cyrus quien se robó el primer lugar. Este año, la ex Hannah Montana no sólo terminó su compromiso con Liam Hemsworth, sino que protagonizó varios episodios, con los que desesperadamente intentó despojarse de su imagen de chica Disney que hasta entonces tenía.

Pero la muerte también impactó: Entre sobredosis, accidentes automovilísticos y un inesperado infarto, tres actores hicieron que Hollywood se vistiera de luto. Otras personalidades, en tanto, dieron que hablar por polémicas de diversa índole, que a continuación revisamos, para construir el mapa con lo más comentado de temporada que termina. Si crees que falta algún nombre o si no estás de acuerdo con la lista, la caja de comentarios es tu lugar de desahogo.

Miley Cyrus

Tal como dijimos, este fue el año de Miley Cyrus: se quedó en primer lugar de las polémicas. Desde comienzos de 2013, fue el foco de atención al terminar su compromiso con Liam Hemsworth. Pero lo mejor estaba por venir: Con el correr de los meses, la actriz publicó una serie de fotos sugerentes en su cuenta de Twitter, y más tarde sorprendió en los premios MTV con una presentación que la alejó de la imagen de chica Disney, a lo que sumó sugerentes videos musicales, en los que llegó a aparecer desnuda.

Justin Bieber

El ídolo adolescente no tuvo un año fácil: pasó de ser un ejemplo para sus “believers” a un completo “pastel”. Tras de terminar su relación con Selena Gomez, protagonizó una polémica tras otra: Perdió su mono-mascota cuando lo intentó ingresar a Alemania, pintó un graffiti en un hotel en Australia, fue vinculado a las drogas, pasó una publicitada noche con una actriz porno y, recientemente, anunció su retiro de la música, para luego decir que era un rumor y después retirarse otra vez.

   

Amanda Bynes

No sólo las ex estrellas Disney son expertas en crear polémica. La ex Nickelodeon Amanda Bynes nuevamente estuvo en las portadas, y no sólo por chocar y manejar en estado de ebriedad, sino que por publicar fotos en topless en su cuenta de Twitter, poseer ilegalmente marihuana y por sus constantes comportamientos erráticos. La actriz fue detenida a mediados de 2013 y fue ingresada en una clínica psiquiátrica, debido a una posible esquizofrénica.

Cory Monteith

No sólo de polémicas estuvo rodeado 2013, sino también de drama. A mediados de julio el protagonista de “Glee” Cory Monteith fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en que se hospedaba en Canadá. La autopsia del cuerpo determinó que el actor falleció producto de una sobredosis de heroína y alcohol. La pérdida de Monteith significó hacer un cambio radical en la serie que protagonizaba y puso todos los ojos en su co-protagonista, Lea Michele, quien también era su novia. Los fanáticos del programa aún lo lloran.

   

Paul Walker

A finales de noviembre otra muerte impactó al mundo: Paul Walker, protagonista de la saga “Rápido y furioso”, falleció tras chocar en un deportivo. La noticia no sólo llamó la atención por la forma irónica en que murió, sino que también por ser alguien profundamente querido, gracias a su perfil caritativo. Walker fue el fundador de la ONG Reach Out WorldWide (ROWW), con la que vino a Chile a ayudar después del terremoto. Fue justamente a la salida de un evento de su organización cuando ocurrió el accidente.

James Gandolfini

El protagonista de “Los Soprano” falleció en junio de este año producto de un infarto. El conocido mafioso de la popular serie de HBO estaba en Italia en el momento de su muerte, donde se encontraba de vacaciones y donde además iba a formar parte del Festival de Cine de de Taormina. Su muerte dio que hablar no sólo por ser completamente inesperada, sino también porque a sus 51 años el ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro no había dado seña alguna de problemas en su salud.

   

Angelina Jolie

En mayo pasado, Angelina Jolie sorprendió al mundo al revelar que se había sometido a una doble mastectomía de forma preventiva, para reducir el riesgo de cáncer. La actriz dio a conocer la noticia en una columna publicada en el “New York Times”, donde explicó que posee un gen defectuoso que aumenta la posibilidad de desarrollar cáncer de ovarios o de senos. La decisión de la ganadora del Oscar fue considerada como un ejemplo y elogiada, ya que su actitud serviría de inspiración.

   

Ben Affleck

Este año partió muy bien para el actor: Ganó el Oscar a la Mejor Película por “Argo”, la que él dirigió y protagonizó. Sin embargo, también fue víctima de grandes críticas, luego de que Warner Bros. anunciara que iba a encarnar al “Caballero de la Noche” en “Batman vs Superman”. La noticia molestó a los fans del superhéroe, quienes a través de las redes sociales manifestaron su descontento con la elección, lo que los llevó incluso a reunir más de 32 mil firmas para que los estudios decidieran dar pie atrás.

   

50 sombras de Grey

Tras meses de rumores, la E.L. James, creadora de la saga erótica dio a conocer los nombres de quienes interpretarían a Christian Grey y Anastasia: Charlie Hunnam y Dakota Johnson. Sin embargo, sus seguidoresno quedaron satisfechos con la elección y comenzaron una petición por internet para que los cambien. Un mes después, Hunnam renunció al proyecto, debido a que no estaba conforme con el guión, por lo que Jamie Dornan tomó el desafío de interpretar a Grey.

Entornointeligente.com

Follow Me

.