Lo matan a tiros mientras se fumaba un cigarrillo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mientras Israel Galarraga Brito, de 33 años, se fumaba un cigarrillo el pasado domingo a las 12.00 del mediodía, frente a la plaza de La Marcelota, ubicada en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, en el municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua, cuando unos presuntos delincuentes lo sorprendieron, desenfundaron armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon dejándolo muerto en el sitio. 

Voceros policiales ligados a la investigación comentaron que la víctima estaba sentada en una silla afuera de su vivienda, veía dibujos animados en la televisión; se levantó, atravesó la carretera para llegar a la plaza. Sacó una cajetilla de cigarros, después de encender uno y llevárselo a la boca, unos hombres se acercaron a él, lo apuntaron con una pistola, soltaron el gatillo, las balas atravesaron su cuerpo.

El cadáver del infortunado cayó en el suelo, la sangre que emanaba de sus heridas corrió por la acera, manchó parte de los brocales y el pavimento. Luego de escuchar las detonaciones los familiares del obrero salieron de la casa para saber qué pasaba, la sorpresa no pudo ser mayor, intentaron ayudarlo pero resultó inútil. 

Detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica acompañados por la Policía de Aragua y la unidad de medicina forense realizaron las primeras experticias, colectaron evidencias, buscaban las conchas de las balas percutidas. El cadáver del infortunado permanece en la morgue forense para la autopsia.

 

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.