Lo esencial del diseño a través de miradas de vanguardia » EntornoInteligente

Lo esencial del diseño a través de miradas de vanguardia

lo_esencial_del_diseno_a_traves_de_miradas_de_vanguardia.jpg
Entornointeligente.com /

La alta tecnología en apertura de puertas, cajones y accesorios son propuesta de Itálica, mientras Bosch muestra sus últimos artefactos de cocina

La Cocina de Autor de Praga está inspirada en los jóvenes chefs encargados de rescatar tradiciones y productos autóctonos, dándole un vuelco a la nueva cocina fusión boliviana.

El concepto principal del arquitecto Leonardo Terán es un tradicional aguayo en el cielo impreso por Casa Color y las paredes verdes rescatadas de los colores del tejido, contrastando estos elementos con modernos muebles de cocina negra de textura maderada y mesadas de piedras sinterizadas Neolith de Super Const con terminaciones en marmol de carrara y madera.

La alta tecnología en apertura de puertas, cajones y accesorios son propuesta de Itálica, mientras Bosch muestra sus últimos artefactos de cocina.

La versatil iluminación indirecta de todo el espacio fue provista por STI, una lámpara de Java se impone con su color blanco y forma pura sobre la mesa “mani”.

Todo el ambiente está pensado para el disfrute de ese chef al que le gusta compartir su trabajo con amigos sentados alrededor, pudiendo también hacer un alto para repasar sus libros y notas de cocina en una cómoda poltrona de cuero de Agimex.

Home Center Fácil fue el complemento ideal para equipar la cocina con elementos decorativos en blanco junto a una jardinera de hierbas aromáticas.

 

Pistacho Diseño de Interiores

Se trata de un espacio de meditación y lectura, una propuesta de las diseñadoras Mariela Hinojosa y Mariana Espinoza de Pistacho Diseño de Interiores.

La idea parte de la necesidad que tiene el ser humano o un artista de tener un espacio de relajación en el que se pueda desconectar del diario vivir y conectarse con su lado espiritual.

Para ello se utilizaron elementos provenientes de la naturaleza, como ser muebles de madera que brindan calidez, una alfombra y almohadones en textiles vegetales e iluminación cálida con lámparas hechas con sogas naturales tejidas artesanalmente y producidas por el mismo equipo de Pistacho.

El sonido de la fuente de agua es esencial para un espacio de relajación y por último plantas naturales de La Bolivianita, son los elementos primordiales en este diseño. Todo este conjunto de elementos conforman la tierra, el agua y el  fuego, que sumados a la vegetacion hacen que el hombre y su inconsciente busquen volver a la esencia de su ser.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation