Lo detienen por violencia de género e incumplir orden de alejamiento 

lo_detienen_por_violencia_de_genero_e_incumplir_orden_de_alejamienton.jpg
Entornointeligente.com /

Este lunes, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur) respondiendo a una denuncia ante el Centro de Coordinación Policial, detuvo a un ciudadano señalado de agredir a una mujer en el sector Adam Sthormes, de la parroquia Francisco Ochoa.

La detención se produjo, la noche de este lunes, en el Barrio Adam Sthormes, calle 22 con avenida 04, en un despliegue policial siguiendo instrucciones del director general de la Policía del municipio San Francisco, comisionado jefe Jorge Luis Sará, para responder a una denuncia presentada por una ciudadana en el Centro de Coordinación Policial, donde señaló al ciudadano Nolberto Morales, de 45 años, de haberla agredido y amenazado de muerte. 

La denunciante puntualizó que Nolberto Morales se presentó en su residencia, bajos los efectos del alcohol e intentó agredirla físicamente, vociferando palabras obscenas y amenazas de muerte, violando la orden y medida de alejamiento impartida por la Fiscalía. 

La denunciante señaló que anteriormente había interpuesto una denuncia, ante la sede del Ministerio Público, contra Nolberto Morales, otorgándole en ese momento una medida de seguridad y alejamiento por la Fiscalía Quincuagésimo Primera, que incumplía con estas nuevas agresiones verbales y amenazas.

Efectivos policiales se trasladaron al sitio en compañía de la denunciante para constatar los hechos.

El ciudadano señalado de la agresión, ante la presencia de la comisión policial, asumió una actitud agresiva y vociferó palabras obscenas.

Fue restringido para realizarle una inspección corporal y luego se procedió a la detención del ciudadano.  

En el procedimiento el ciudadano fue trasladado al hospital más cercano para su valoración médica y posteriormente llevado al Centro de Coordinación Policial para formalizar la detención.

Norberto Morales quedó a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com