Lo dejaron encerrado dentro del auto y este perrito se vengó así (Foto) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los dueños de este travieso perrito llamado Duke decidieron dejarlo dentro del auto , pero él no se quedaría de patas cruzadas y así obtuvo su ‘venganza’.

Duke , quien obviamente no sabe conducir, fue dejado por sus dueños dentro de su auto por unos minutos , pero nunca esperaron lo que sucedería. El impaciente perrito se pasó al asiento del conductor e hizo retroceder el vehículo hasta chocar con el frente de una casa vecina. 

La historia, compartida por la reportera del KPIX 5, Katie Nielsen , se volvió viral en redes sociales por su naturaleza rara e insólita. Janie y Jim Black, vecinos de la zona, captaron el momento en que el Mercedes-Benz S-Class 2001 rodaba en retroceso por la calle. 

A Bay Area couple is having a RUFF Friday!

Apparently, the dog (seen behind the wheel) was left in the car with the leash on. The leash got stuck on the gear shift, & pulled the car in neutral, allowing it to roll down the street into the wall.

*insert bad driver joke here* ???? pic.twitter.com/vOzEpV0CYM

— Katie Nielsen (@KatieKPIX) August 30, 2019

El vehículo terminó estrellándose contra un muro de contención de una casa cercana , lo que detuvo el auto. Cuando la pareja salió a ver qué sucedía, se encontraron a un sonriente Duke en el asiento del conductor, esperando a ser sacado de allí.

Según KPIX, l a correa de Duke se había enredado alrededor de la palanca de cambios poniendo el auto en neutro. Para la fortuna de todos, el hecho terminó solo en unos botes de basura aplastados.

Foto cortesía Foto cortesía
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162637