¿Lo dejan solo? Apoderado del PLRA: "No respondemos por actos personales" » EntornoInteligente

¿Lo dejan solo? Apoderado del PLRA: “No respondemos por actos personales”

ilo_dejan_solo_apoderado_del_plra_no_respondemos_por_actos_personales_.png

Entornointeligente.com / “Él es afiliado al partido, está con la Juventud Liberal, pero eso no significa que nosotros estamos incitando a algunos hechos”, aclaró el apoderado de la nucleación política a Radio La Unión.

El mismo hizo referencia a Marcos Cecilio Báez, quien agredió a uniformados en “respaldo” a Paraguayo Cubas este miércoles último.

González dejó en claro que “la conducta que está teniendo y particularmente cómo encara algunos temas es desconectada de la conducción o la línea política del partido”.

Marcos Báez fue detenido y luego trasladado a la Agrupación Especializada. El mismo soportará una querella al igual que el ex parlamentario Cubas.

Cabe señalar que el militante liberal había participado de las manifestaciones contra el gobierno de Mario Abdo Benítez, pero en las mismas agredió a trabajadores de la prensa.

“No aprobamos la violencia por la simple violencia. Somos un partido grande, hay varias conductas pero no podemos responder por lo que particularmente haga”, aclaró.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation