LO CELEBRA – Kerly Ruiz llega a los 100 mil suscriptores en YouTube "Pronto se viene la segunda temporada" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Kerly Ruiz anunció que muy pronto llegará a YouTube la segunda temporada de su reality show web como celebración por los 100 mil suscriptores . La venezolana Kerly Ruiz sigue arrasando en las redes sociales, pues mostró ante sus millones de seguidores en Instagram una fotografía donde posa con su placa plateada de YouTube , un galardón que le hacen llegar a todos los aquellos creadores de contenido que logran alcanzar los 100 mil suscriptores.

“Más feliz 😍 ! Ya llegó mi placa de YouTube ! Sigue creciendo la comunidad y eso es gracias a ustedes !” , escribió la criolla junto a la fotografía.

En el mismo mensaje informó a sus seguidores que “Ya pronto la segunda temporada de @kerlyruizsinfiltro” , su reality show web con el que llegó a la plataforma de videos con la intención de llevar a sus seguidores dentro de la intimidad de su vida y familia.

Hace ya varios meses que la animadora venezolana finalizó la primera temporada del reality , poco antes de que fuera decretada la cuarentena por el coronavirus en Estados Unidos, país donde se encuentra radicada actualmente.

El reality “Kerly Ruiz Sin Filtro” ganó gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes esperan ansiosos la segunda temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Más feliz 😍 ! Ya llegó mi placa de YouTube ! Sigue creciendo la comunidad y eso es gracias a ustedes ! Ya pronto la segunda temporada de @kerlyruizsinfiltro

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el 20 Sep, 2020 a las 1:26 PDT

Redacción GossipVzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation