Lo asesinaron en Villa de Cura para robarle el carro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

|| Glenn Requena || Fotos Cortesía

La víctima fue herida de bala y después perdió la vida al chocar contra un poste de la vía pública

Un ciudadano identificado como Gino Wladimir Restrepo Henríquez, fue asesinado por unos presuntos antisociales el pasado domingo en horas de la noche en la calle principal del sector El Toquito de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora de la entidad aragüeña.

De manera extraoficial, se pudo conocer que Henríquez venía circulando por las manzanas 19 y 20 en su vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, placas AD919BA, cuando unos sujetos armados a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, querían despojarlo de su automóvil. La víctima intentó de huir de los aparentes delincuentes, pero fue alcanzado por los impactos de balas.

Restrepo Henríquez al tratar de continuar escapando del presunto grupo delictivo impactó el vehículo contra un poste. Comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Zamora y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar de los hechos, pero ya el ciudadano no tenía signos vitales.

Asimismo, los funcionarios se desplegaron por la jurisdicción para ubicar a los autores materiales. Igualmente, el cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

El vehículo impactó contra un poste

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation