Lo asesinan para robarle la moto en el barrio La Sierrita - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La muerte se hizo presente en la mañana de este viernes, en la calle 73C con carrera 5F, barrio La Sierrita, donde fue asesinado a tiros Edgar Javier De la Hoz Olarte, de 22 años.

De la Hoz Olarte recibió un disparo en el cuello y expiró en el hospital San Ignacio, a los pocos minutos de haber ingresado.

El reporte de la Policía señala que la víctima se opuso a que le robaran la moto y por eso lo mataron. “Fue interceptado por dos hombres, quienes lo encañonaron para robarle la moto, opuso resistencia y uno de los sujetos le disparó dándose a la huida en la motocicleta hurtada marca Suzuki AX-4, color negro, de placas DEU-64E”.

El vehículo fue encontrado abandonado a los pocos minutos en la calle 55 con carrera 4 del barrio La Sierrita.

La Policía informó que los autores del homicidio están plenamente identificados y son buscados por toda la ciudad.

El cadáver de Edgar Javier De la Hoz Olarte ingresó en la tarde de ayer a Medicina Legal y sus familiares deber llegar hoy a reclamarlo y se conocerán más detalles del caso. 

Robos subieron

El pasado 13 de enero EL HERALDO  publicó un informe señalando que en 2019 se robaron 1.362 motos en Barranquilla, 144 más que en 2018, cuando fueron 1.218. 

Las estadísticas revelan que las motos preferidas por los bandidos son de bajo cilindraje, las que usa la clase trabajadora a diario: las Auteco, especialmente la línea Bóxer, y la Suzuki AX4.

Y los barrios de Barranquilla con mayor hurto de motos en modalidad de atraco a mano armada son  El Bosque, San Luis, San Martín, La Sierrita y Las Américas.

Este delito también golpea duro a los habitantes de los municipios Soledad, sobre todo en las llamadas villas y La Central; Malambo y Galapa.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation