Lo asesinan frente a su hijastra para robarlo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Una niña de ocho años presenció cuando cuatro delincuentes mataron a su padrastro para robarle la cartera en el barrio Las Palmas de la parroquia Antímano de Caracas.

Cuando ocurrió el crimen, Edwin José Torres Parra, de 30 años, iba a Caricuao a llevar a su hijastra a la casa de su mamá, detalló El Universal.

La pequeña fue la única testigo del homicidio, y le contó a sus parientes que, a las 8.00 de la noche del pasado sábado, bajaban de la barriada y fueron interceptados por cuatro delincuentes en moto.

Sin vacilación los maleantes le propinaron dos impactos de bala en el abdomen a Torres y luego le quitaron su cartera. No lo pudieron trasladar a un centro de salud, pues la gravedad de las heridas le causó la muerte de forma inmediata.

La niña resultó ilesa y fue rescatada por una vecina que conocía a la víctima . Sin embargo, su madre cuenta que no puede dormir porque tiene recuerdos constantes del asesinato.

Torres tenía dos años de relación con la madre de la niña. No vivían juntos, pero se visitaban constantemente.

Esta no es la única víctima que ha sido asesinada en la familia. Hace años Torres perdió a dos hermanos en hechos similares. Por ninguno de los casos se ha hecho justicia.

Lo asesinan frente a su hijastra para robarlo

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.