Lo aprehendienron por abusar sexualmente de joven con condición especial en Rubio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Son dos los septuagenarios detenidos por el Cicpc, sindicados de hechos aberrantes, uno en Rubio y otro en San Cristóbal Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Como Mario C., de 70 años, fue identificado el hombre recientemente capturado por funcionarios del Cicpc, adscritos a la subdelegación Rubio, por haber abusado sexualmente de un joven con condición de salud especial (síndrome de Down).

Después de tenerse conocimiento del hecho, se iniciaron las investigaciones y se pudo conocer que el ahora detenido se aprovechada del joven, ofreciéndole golosinas, conminándolo a ingresar con él a su residencia, ubicada en el sector La Quiracha, parroquia Rubio, municipio Junín, donde abusaba sexualmente de él, a la vez que lo   amenazaba con hacerle daño si decía algo.

Mediante denuncia interpuesta por la hermanÅa de la víctima y práctica de exámenes forenses realizados a la víctima, se determinó que presentaba lesiones de vieja data, como consecuencia de las violaciones sufridas desde hace varios meses.

El septuagenario fue puesto a la orden de la Fiscalía 24ª del Ministerio Público del estado Táchira. (MB)

Otro en San Cristóbal

Por otra parte, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Brigada Contra la Violencia Familiar, practicaron la aprehensión de otro septuagenario, identificado como   Jesús M., de   71 años, por cuanto el mismo, aprovechándose de la vulnerabilidad de una niña de 7 años, le practicó actos lascivos.

El sujeto fue sorprendido en flagrancia por la progenitora de la infante, por lo que fue denunciado ante el Cicpc.

De igual manera,   al momento de la detención, en la vivienda del referido sujeto se logró la recuperación de un arma de fuego, tipo escopeta, de fabricación casera, que junto a él quedó a disposición del Ministerio Público. (MB)

Compártelo: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Diario La Nacion

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation