Línea Aérea de Argentina paralizaron actividades este jueves - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Trabajadores de la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa) , de Argentina , llevaron a cabo este jueves un paro en horas de la mañana, para reclamar mejoras salariales y rechazar el desequilibrio de las condiciones y responsabilidades laborales. 

Este paro presentó un cronograma de detención de actividades de 09H00 a 10H00 (hora local) en Aeroparque y de 10H00 a 11H00 (hora local) en Ezeiza, indica nota de prensa de TeleSur.

El 15 por ciento de los vuelos fueron afectados durante el día, según el comunicado de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), sin embargo, el secretario general de Atepsa, Jonatan Doino puntualizó que “la medida es la única herramienta que tenemos de reclamar mejoras salariales”.

En una entrevista radial este jueves, Doino resaltó que para la segunda fase del paro se aplicará desde las 19 H00 a las 21H00 (Hora Local).

Por su parte, EANA mediante un comunicado informó a sus empleados “un incremento salarial a cuenta de futuros aumentos, más una gratificación extraordinaria por única vez”.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation