Lluvias moderadas se presentarán en 11 regiones del país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Desde el mediodía hasta la medianoche de hoy se presentarán lluvias de moderada intensidad en 11 regiones del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

De acuerdo al pronóstico emitido por la citada institución, el fenómeno climatológico estará acompañado de ráfagas de viento y descargas eléctricas. 

Debido a su peligrosidad, este evento es catalogado de nivel 3. El Senamhi recomendó tomar las precauciones del caso para evitar cualquier incidente durante el desarrollo de las precipitaciones. 

Las regiones que se verán afectadas por estas lluvias son Huánuco, Pasco, Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Ucayali, Cusco, Madre de Dios, Arequipa y Apurímac.

Notas relacionadas Profesor fue detenido por presunto cobro de coimas a universitarios Sismo de moderada intensidad se registró esta mañana en Tacna Devoción, penitencia y color: la festividad de la Virgen de la Puerta Dictan 25 años de prisión a mujer que causó muerte de juez MÁS DE PERÚ

Tweets by PeruECpe Lluvias moderadas se presentarán en 11 regiones del país

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.