Lluvias en la región insular seguirán las próximas 24 horas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

11 Dic, 2019 | El director de Protección Civil del estado Nueva Esparta, Aldo Pusticcio informó que la entidad se encuentra en total normalidad a pesar de las constantes lluvias que se han generado en todos los municipios.

Explicó que estas se deben a la activación de la zona convergencia intertropical que ha generado nubosidad y lluvias, pero hasta los momentos la situación es normal y sin afectaciones.

“En las próximas 24 horas las lluvias que se han registrado en Nueva Esparta continuarán en los 11 municipios y de acuerdo a los organismos competentes hasta los momentos no se ha presentado afectación ni de personas, ni de viviendas”, dijo.

Pusticcio comentó que la mayoría de los municipios de Nueva Esparta han reportado lluvias. Indicó que las que han caído en horas de la madrugada también están relacionadas a la temporada de invierno.

Hizo un llamado a la población a estar alerta y comunicarse con las autoridades en caso de cualquier emergencia, sobre todo en zonas de alto riesgo que hayan vivido inundaciones en el pasado.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation