Lluvias afectaron este miércoles varias zonas de Valencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas.-  La noche de este miércoles se registraron fuertes lluvias en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, causando inundaciones en el municipio Naguanagua y algunos sectores de la capital carabobeña.

Usuarios a través de la red social Twitter reportaron el colapso vehicular que ocasiocó las precipitaciones en la avenida Salvador Feo La Cruz y el distribuidor San Blas de la Autopista Regional del Centro (ARC), 

En el Centro Comercial Sambil Valencia se inundó el nivel sótano del estacionamiento, lo que obligó a desalojar los vehículos del lugar para evitar mayores daños. Similarmente en el Centro Comercial Via Veneto, ubicado en la avenida 168 Salvador Feo La Cruz de Naguanagua, el agua ingresó a las áreas internas, lo que afectó algunos locales.

Asimismo, la entrada a ese centro comercial fue clausurada por la vigilancia del recinto que tuvo que interrumpir el servicio eléctrico por motivo de un rayo, aunque aun así no se pudo solventar la situación, reseñó  El Carabobeño.

Lluvias afectaron este miércoles varias zonas de Valencia

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.