Lluvia de quejas a HBO por la caída de su plataforma el día del estreno de 'Juego de tronos' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / HBO España  se ha convertido esta mañana en  Trending Topic  después de que muchos usuarios hayan dejado su queja por  la caída del servicio de su plataforma . Al parecer, la compañía no estaba preparada para la  alta demanda  que ha suscitado el estreno de la última temporada de  ?Juego de tronos? , por lo que su página web ha dejado de funcionar durante unas horas.

Aunque muchos espectadores pudieron ver correctamente el arranque de la nueva temporada a la hora del estreno (a las 2 de la mañana),  los más madrugadores se topaban con algunos problemas para su visionado . A las 8:30 la compañía daba las primeras explicaciones: “Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible”.

Al no solucionarse, HBO volvía a emitir un mensaje en su defensa a la par que las duras críticas al servicio se amontonaban en la red: ” Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla.  Pedimos disculpas de nuevo. Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre”.

Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo. Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre.  #HBOEspaña   pic.twitter.com/s8IlI1VRXS

? HBO España – House of Sun (@HBO_ES)  15 de abril de 2019

Finalmente, y pasadas las 11 de la mañana, la plataforma daba por resuelta la avería y  tranquilizaba a los fans  de la ficción, que incluso pedían una indemnización: “La Gran Guerra ha atacado fuerte.  Esperamos que no vuelva a ocurrir . El servicio vuelve a funcionar con normalidad y nuestros maestres y caballeros siguen vigilando la incidencia. Ya podéis disfrutar de Juego de tronos”.

Tengo toda la mañana intentando ingresar.  Pago un servicio para verlo de primero GOT,  utilizo el Servicio desde mas de 1 año para disfrutar exactamente de juego de trono y no va el primer episodio despues de 2 años de espera. Quiero una Indemnizacion  #hboespana   #GOT   @HBO_ES   pic.twitter.com/ClyDhL4XVc

? RrZe (@fpoymer)  15 de abril de 2019

Por este motivo y por la mediocridad de esta plataforma, en cuanto acabe  #GameofThrones  la gran mayoría de gente se va a dar de baja. Sois penosos y bastante sinvergüenzas…  #HBOEspaña   pic.twitter.com/FxXcGH6zgd

? XAVI (@x_tarrago)  15 de abril de 2019

Llevo un par de años quejándome de  #HBOEspaña . Es un servicio lamentable. Y caerse pocas horas después del estreno de su producto más esperado es una gran cagada. Su plataforma no está preparada.

? Victør Hurtadø (@victor_hurtado)  15 de abril de 2019

Alucinante  #HBOEspana  en mantenimiento???? No había otro día???? No teneis vergüenza!!! Mucho que aprender de netflix!!

? Tomaqueta1970 (@Tomaqueta1970)  15 de abril de 2019

Temas: HBO

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

171508