Lluvia de goles en la segunda fecha del torneo de fútbol de salón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Semiprofesional de fútbol de salón se marcaron 21 goles . La cual se jugó la noche de este jueves 18 de julio, en la cancha techada del Cumandá Parque Urbano, centro de Quito.

​San Ignacio, tricampeón de Solanda, goleó 9-1 al debutante Barcelona de la Tola Baja en el inicio de la jornada. En el encuentro de fondo, Club Juvenil, de Píntag, derrotó 6-5 a KrOs, de la dupla goleadora Carlos Carrillo y Óscar Collantes. 

​ Omar Guacha fue el jugador más productivo de la noche al aportar con tres tantos en la goleada propinada por los ‘Santos’, que no tuvieron resistencia en la defensiva del equipo del centro de la ciudad, que es el más joven en promedio de los ocho en competencia en el ‘Semipro’. 

​ Los de Píntag, de su parte, sufrieron para alcanzar su primera victoria en el ‘fútbol elegante’ . Luego de ir 1-4 abajo en el marcador al finalizar el primer tiempo, remontaron gracias a la velocidad de los contragolpes y el talento de Vinicio y Cristian Llulluna. Al final, el 6-5 fue el premio a su despliegue físico. 

​La próxima semana se jugará la tercera fecha. Los encuentros serán en el Coliseo de San Juan y en el Cumandá Parque Urbano . 

TE PUEDE INTERESAR:

La Serie B mantiene a su lider, pese a perder en la primera jornada de la fecha 19: https://t.co/mGYJXPK88a pic.twitter.com/WiOB1PNAPE

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 19 de julio de 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation