Lluvia de goles de Peñarol que aplastó al Huancayo y empezó bien la Sudamericana » EntornoInteligente

Lluvia de goles de Peñarol que aplastó al Huancayo y empezó bien la Sudamericana

lluvia_de_goles_de_penarol_que_aplasto_al_huancayo_y_empezo_bien_la_sudamericana.jpg

Entornointeligente.com / Peñarol aplastó al Sport Huancayo de Perú al que goleó 5-1 gracias a tres goles iniciales originados en jugadas de pelota quieta, un cuarto gol de penal y un quinto en bonita jugada ofensiva a pura velocidad.

Esta victoria le permite al Carbonero arrancar primero en su grupo de Copa Sudamericana, ya que en el otro partido de esta serie hubo empate en Paraguay entre el River Plate de Asunción y el Corinthians.

A primera vista, el único cupo para clasificar a octavos de final (a diferencia de la Libertadores donde clasifican dos por grupo, aquí sólo clasifica uno) parece ser un mano a mano entre Corinthians y Peñarol. Y el próximo encuentro del equipo que dirige Larriera por esta competición será el jueves 29 de abril justamente ante el Corinthians en el Arena de Sao Paulo, a partir de las 19:15 horas.

Pero antes de pensar en los brasileños, Peñarol hizo bien sus deberes el jueves de noche en el Campeón del Siglo.

Puso el 1-0 a los 16′ en una pelota quieta que jugaron en corto con Jesús Trindade, quien tiró un centro al área para que Agustín Álvarez Martínez, de cabeza, anotara el 1-0. Pues esta alegría duro muy poco.

Pero un minuto después Huancayo consiguió el empate. Carmona llegó hasta el fondo y lanzó un centro para que Marcos Alexander Lliuya anticipara a Fabricio Formiliano y pusiera el 1-1 a los 17′.

Movidito estuvo ese primer tiempo ya que a los 33’ Peñarol volvió a ponerse arriba. Terans se encargó de un tiro de esquina, que mandó al área y Torres ensayó una excelente volea para decretar el 2-1.

En la siguiente jugada vino el 3-1. Trindade tomó la responsabilidad de ejecutar un tiro de esquina. El volante puso un centro espectacular para que Gary Kagelmacher anotara, de cabeza, el 3-1 a los 45′ con que finalizó la primera parte.

En el comienzo del complemento se mantuvo la misma tónica del juego: Peñarol dominó, mientras que el conjunto peruano buscó salir desde el fondo para poder inquietar el arco de Dawson. Algo que muy pocas veces consiguió.

Llegaría el cuarto de penal tras un pase de Terans a Giovanni González, quien se metió en el área y lo bajaron con falta. Terans se encargó de cambiarlo por gol a los 69′ para establecer el 4-1. Hubo tiempo para más. Agustín Canobbio y Pablo Cepellini llevaron a cabo una fantástica pared en el área del Sport Huancayo para que el exjugador de Fénix tirara un pase al medio y Álvarez Martínez anotara su segundo tanto y el 5-1 del Carbonero a los 80′.

Peñarol comenzó de la mejor forma su aventura en el grupo E de la Copa Sudamericana. Ganó y, además, consiguió golear. Cabe destacar que solo los primeros de cada zona pasan a la siguiente fase.

PEÑAROL 5-1 SPORT HUANCAYO

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Juez: Alex Cajas. Asistentes: Ricardo Baren y Andrés Tola (Terna de Ecuador).

PEÑAROL: Kevin Dawson, Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni González (77′ Agustín Canobbio), Jesús Trindade, Walter Gargano (81′ Agustín Álvarez Walaece), Facundo Torres (81′ Nicolás Schiappacasse); David Terans (77′ Pablo Ceppelini) y Agustín Álvarez Martínez (81 Ariel Nahuelpán). Director técnico: Mauricio Larriera. Suplentes: Jhonatan Lima, Rodrigo Abascal, Maximiliano Pereira, Gonzalo Freitas, Valentín Rodríguez, Ezequiel Mechoso, Máximo Alonso.

SPORT HUANCAYO: Angel Zamudio, Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Luis Benites, Oscar Barreto (68′ Joazhiño Arroe), Marcio Valverde (81′ Leonardo Villar), Alfredo Rojas, Moisés Velásquez (46′ Jarlin Quintero), Ellinton Costa (Liliu) (83′ Ronal Huaccha) y Marcos Lliuya. Director técnico: Wilmar Valencia. Suplentes: Joel Pinto, Carlos Torres, Marco Huaman, Charles Monsalvo, Javier Trauco, Alexis Rojas, Kevin García.

Goles: 16′ y 80′ Agustín Álvarez Martínez (P), 17′ Ellinton Costa (Liliu, SH), 33′ Facundo Torres (P), 45′ Gary Kagelmacher (P), 69′ David Terans, de penal, (P).

0 20 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation