Lluís Pasqual: "No he maltratado nunca a nadie" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Lluís Pasqual, en el Teatro Soho CaixaBank, su siguiente destino después del LLiure donde solo trabajó hasta enero de este año. / JESUS DOMINGUEZ

El director teatral Lluís Pasqual, que no había querido hablar hasta la fecha de las  acusaciones vertidas en su contra por la actriz Andrea Ros,  ha desmentido este sabado en una entrevista en Catalunya Ràdio las acusaciones de abuso de poder, tiranía y falta de respeto por las que dimitió en septiembre del 2018 como director del Teatre Lliure de Barcelona. “Yo no he maltratado nunca a nadie”, ha declarado.

Según Pasqual lo que él hizo fue exigir a Ros “un comportamiento profesional” cuando ella quiso posponer hacer algo que él le había pedido. El director teatral nunca ha tenido la sensación de haberse pasado de la raya con sus comentarios durante los ensayos y ha asegurado que en su trabajo siempre  va con mucho cuidado para evitar “herir la sensibilidad de alguien”.

Pasqual ha asegurado que  dimitió  porque creía que se estaba implantando en el teatro lo que ha calificado de  tendencia de funcionariado  y, cuando esto pasa, “el teatro ha muerto”. Además, se percató de que algunos colaboradores artísticos de el Lliure no estaban de acuerdo con él y optó por dejar abandonar el proyecto porque no veía lógico “dirigir un barco donde una parte de la tripulación está en tu contra no tiene sentido”.

Política y “falso feminismo” Por otro lado, tampoco ha descartado que su dimisión tuviera que ver con motivos políticos, ya que ha detallado que “se mezcló el independentismo, el falso feminismo y todo se hizo una bola”. En su opinión, “las feministas que me acusaron no existían. Las 300 o 400 personas que firmaban el documento no existían, solo eran tres”.

Más información de Ocio y Cultura

Desconsuelo global por la muerte de Sean Connery Muere Connery, Sean Connery
LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation