Llegó el día - EntornoInteligente

El Espectador / Nacional recibe hoy a Botafogo, en el Gran Parque Central a las 21:45, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. A las 20:00 comienza la previa por la 810 AM.

Por Juan Esmoris – ( @JuanEsmoris02 ).

Luego de mucho tiempo de expectativa llegó el partido que todo Nacional y su entorno estaban esperando, la Copa Libertadores de América vuelve al Parque Central.

Con la baja sensible de Rodrigo Aguirre debido al esguince de tobillo sufrido ante Juventud de Las Piedras. El delantero quedó fuera de la convocatoria luego de ser probado durante la semana aunque si se espera que pueda llegar para el choque del domingo ante Cerro.

Por su parte, otro que estuvo en duda por varios dias fue Diego Arismendi, con una sobrecarga muscular, y finalmente todo indica que irá al banco de suplentes. Su lugar será ocupado por Álvaro González o, en su defecto, por Sebastián Rodríguez. Junto a el estarán Felipe Carballo, y la vuelta de Santiago Romero al once inicial, en lugar de Martín Liguera.

Su rival, Botafogo, llega con un presente negativo debido a tres derrotas consecutivas. En el Brasileirao marcha décimo con 15 puntos, 14 por debajo del líder Corihntians, último rival en vencer al fogao.

Tiene tres caras nuevas en comparación a la fase de grupos. Una es la del experimentado portero Jefferson, que luego de varios meses lesionado está pronto para volver a las canchas. Las otras dos son incorporaciones, Arnaldo y Marcos Vinicius.

NACIONAL (Probable): Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Álvaro González/Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo; Tabaré Viudez, Hugo Silveira, Sebastián Fernández. DT: Martín Lasarte.

BOTAFOGO (Probable): Roberto Fernández; Gilson, Joel Carli, Emerson Silva, Víctor Luis; Bruno Silva, Matheus Fernandes, Rodrigo Lindoso, Joao Paulo; Rodrigo Pimpao, Roger. DT: Jair Ventura.

JUEZ : Julio Bascuñán (CHI).

Llegó el día

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.