Llegará en cualquier momento- Roman Lozinski y Gauddy Velásquez mostraron el último eco de su bebé a días o horas de nacer (+Captura)

llegara_en_cualquier_momento_roman_lozinski_y_gauddy_velasquez_mostraron_el_ultimo_eco_de_su_bebe_a_dias_o_horas_de_nacer_28_2Bcaptura_29.jpg
Entornointeligente.com /

En las últimas horas la pareja de  periodistas venezolanos, Román Luzinski y Gauddy Velásquez mostraron con mucha emoción en las redes sociales la última ecografía de su embarazo , a la espera de la llegada de su primer hijo varón. Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la cámara, el criollo mostró una nueva foto de una ecografía del pequeño, mismo que está a pocos días, e incluso horas, de llegar a este mundo.

VER TAMBIÉN:  Reconocido periodista venezolano fue a una clínica a un chequeo de su mujer embarazada y lo robaron (+Captura)

En la descripción del post fue en donde Román Lozinski escribió las siguientes palabras contando su experiencia estando a nada de que nazca su tercer hijo: «Hola. Ese es el perfil de Román Ignacio. Nariz, boca y mentón.A punto.».

Ahora bien, por otro lado, vale la pena acotar y hacer mención a  que en el caso del comunicador venezolano, el ex periodista de Venevisión, tendrá su tercer hijo a los 51 años de edad, una edad bastante avanzada.

Sin lugar a dudas hay que estar pendientes al nacimiento del pequeño Ignacio , porque podría ocurrir en cualquier momento.

Redacción de Gossip Vzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com