Llegan los meses de los hoteles en Miami con grandes sorpresas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Miami es más que el shopping y las fotos en  instagram de Wynwood. La ciudad del sol a realizado una ardua labor para ofrecerle un sin fin de opciones culturales, gastronómicas, lúdicas y recreativas. Ya que junto a El Greater Miami Convention & Visitors Bureau reconfiguró el Miami Temptation plan para que cumpliera las expectativas de todos los que disfrutan de la ciudad.  Este plan trata en ofrecerle a residentes y visitantes a lo largo del año ofertas y descuentos bajo una temática. La duración de cada temática es de dos meses.

 

Durante Junio-Septiembre los visitantes y residentes pueden disfrutar una estancia relajante en uno de los muchos hoteles seductores en el destino, pues estos son los meses de los  hoteles en Miami. Los resorts a lo largo de de la ciudad estarán ofreciendo descuentos especiales en habitaciones, paquetes, amenidades y servicios. Las ofertas incluyen estancias con descuento, créditos de resort, cortesías, comidas y más.

Para saber todo sobre la ciudad de Miami ingrese la página de GMCVB miamiandbeaches.com, no olvide seguirnos en nuestras redes.                  

                                                     #FoundinMiami

                                    Twitter/Instagram @MiamiandBeaches

                                              Facebook @VisitMiami

                           Youtube/Pinterest/Flickr/Google @Miamiandthebeaches

                            Linkedin @GreaterMiamiConvention&VisitorsBureau

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation