Llega King&Queen un Licor de Whisky que seduce paladares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Destilería Carúpano, empresa venezolana con más de 256 años dedicada a las bebidas alcohólicas y espirituosas, siempre brindando productos de la más alta gama en el mercado venezolano y el mundo, introduce una joya en cuanto a licores de whisky se trata, un producto diferente que seduce paladares.

La destileria incorpora a su portafolio de productos King&Queen, un producto pensado para los amantes del whisky, de notas amables y gentiles,  combinando el aroma y sabor en su justa medida. Destacan las notas robustas y matices sabor a madera por ser un Blend de whiskies, cuyo líquido es reposado por un largo periodo en las barricas de roble blanco y mezclado con whisky fresco, junto al agua pura de manantial que permite obtener el resultado de una mezcla única de exquisita calidez recordándonos al trópico.

King&Queen es un licor de whisky a base de caramelo de 40? G.L., elaborado con malta de whisky escocesa, que amplía la experiencia de consumo al incluir el aroma en la degustación tradicional; lo que permite al olfato disfrutar el delicioso aroma a caramelo, mientras te deleitas con el robusto sabor a whisky.

Destilería Carúpano siempre a la vanguardia y comprometidos con el país, ofrece un producto innovador que brinda una experiencia que rompe paradigmas. Un licor de whisky que acaricia el paladar, el olfato y que definitivamente exaltará sus sentidos y le permitirá generar recuerdos y sensaciones que perduren para toda la vida, perfecto para compartir en pareja, con familiares y amigos. Si desea generar sensaciones y recuerdos memorables, recuerdos King&Queen.

 

King&Queen ofrece una experiencia única y diferente

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina