* Llega Hero Motors de la mano de GSalinas * Si hubo colusión fue a título personal: ABM * Burocracia en SSA impide combatir Covid » EntornoInteligente

* Llega Hero Motors de la mano de GSalinas * Si hubo colusión fue a título personal: ABM * Burocracia en SSA impide combatir Covid

Entornointeligente.com /

Pawan Munjal , presidente de Hero MotoCorp, sostuvo que “la asociación con Grupo Salinas está alineada con nuestra misión de ‘Crear, Colaborar e Inspirar’ y será clave para nuestro crecimiento en la región. Las capacidades tecnológicas y la experiencia a nivel global de Hero, sumadas al amplio conocimiento del mercado local por parte de Grupo Salinas e ITALIKA, nos permiten aspirar a un rápido y sólido crecimiento en México durante los próximos tres años. Gracias a este acuerdo, llevaremos a México una amplia variedad de productos de calidad de diversos segmento”

ITALIKA, que forma parte parte de la familia de empresas de  Grupo Salinas, en dirige Ricardo Salinas Pliego firmó un acuerdo con uno de los gigantes de la industria a nivel global, la india Hero MotoCorp, para iniciar la distribución de sus productos en México e introducir nuevas y atractivas opciones al mercado mexicano.

 A lo largo de más de 16 años, ITALIKA, comandada por Manuel Gómez Palacio Pin , ha revolucionado el mundo de la motocicleta y la movilidad en México y América Latina, colocando más de cinco millones de motocicletas en las vialidades y transformando la vida de muchos. Desde su planta Ensamblika en el Estado de México, la empresa mexicana fabrica más de 1 millón de motocicletas anuales.

 Manuel Gómez Palacio, director general de ITALIKA, comentó: “Estamos muy orgullosos de lograr este acuerdo y ser distribuidores de Hero MotoCorp. Sus productos cuentan con la última tecnología y son conocidos por su alta calidad y confiabilidad. La unión de dos grandes compañías líderes en el segmento nos permitirá ofrecer más y mejores opciones”.

Pawan Munjal , presidente de Hero MotoCorp, sostuvo que “la asociación con Grupo Salinas está alineada con nuestra misión de ‘Crear, Colaborar e Inspirar’ y será clave para nuestro crecimiento en la región. Las capacidades tecnológicas y la experiencia a nivel global de Hero, sumadas al amplio conocimiento del mercado local por parte de Grupo Salinas e ITALIKA, nos permiten aspirar a un rápido y sólido crecimiento en México durante los próximos tres años. Gracias a este acuerdo, llevaremos a México una amplia variedad de productos de calidad de diversos segmento”.

DESLINDE .- Luis Niño de Rivera , presidente de la Asociación de Bancos de México, fue claro al señalar que su existió colusión en el manejo de tasas de interés según investigación que llevo 10 años a la Comisión Federal de Competencia Económica, que lleva Alejandra Palacios, fue a “título personal de los involucrados y no de las instituciones”

ATRASOS .- El gobierno mexicano debería seguir como ejemplo que efectúa la  Administración de Medicamentos de los Estados Unidos -FDA- al facilitar el desarrollo y disponibilidad de terapias para el tratamiento y brindar soporte a los sistemas de salud ante la pandemia. Ante los apremios la FCA creo el Programa de Aceleración de Tratamientos para Coronavirus (CTAP), con la intencion de dar velocidad a la creación de terapias usando todas las herramientas para determinar su seguridad y eficacia. Para el 31 de octubre pasado, ya existían 370 ensayos activos y 560 programas de desarrollo de terapias.

De esta manera, la Agencia ha otorgado autorizaciones de Uso de Emergencia para Remdesivir, de Gilead Sciences; Casirivimab e Imdevimab, de Regeneron Pharmaceuticals; así como Regiocit, de Baxter Healthcare y; Bamlanivimab, de Eli Lilly. En contratraste aquí en México, tanto la Cofepris, y la Secretaría de Salud, a cargo de Jorge Alcocer , aún no encuentran el camino para acelerar la llegada de más tratamientos que ayuden a paliar los efectos de la enfermedad y disminuir sus riesgos, como lo es el número de hospitalizaciones.

ASCENSO .- Andrew Johnson fue  designado como director de Comunicación Corporativa de Daimler Trucks Norteamérica es efectivo a partir de enero 2021. “Andy es un líder experimentado y respetado dentro de la compañía, y en toda la industria de vehículos comerciales”, señaló Roger Nielsen, presidente y director ejecutivo de DTNA.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation