Llega el Realme 5 posicionado en la gama básica de precio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nuevo modelo Realme 5.

La  marca Realme , que ha llegado recientemente a nuestro mercado con la excelente tarjeta de presentación de estar fabricado por el conglomerado chino BBK, con sede en Shenzhen, y que engloba a marcas de primer nivel como OnePlus, Oppo y Vivo,  presenta en nuestro mercado el Realme 5 , posicionado en la  gama de entrada  a un precio de 169 euros, todo un regalo a la vista de sus prestaciones: un sistema de  4 cámaras , diseño muy novedoso y resistente, así como un equilibrado procesador que genera rendimiento satisfactorio. Se presenta hoy en nuestro mercado y se podrá  adquirir a partir del próximo día 27 de este mes . La compañía pretende hacer una buena oferta al mercado de cara al próximo evento comercial de  Black Friday .

Sistema de cámaras Realme 5 viene equipado con un conjunto de 4 cámaras  con inteligencia artificial  (IA) y 119° de ultra gran angular (8MP), cámara principal (12MP), lente retrato (2MP) y lente ultra macro (2MP), así como una cámara frontal con IA (13MP).

Pantalla Incluye una pantalla de  6.5 pulgadas con  notch  tipo mini gota de agua HD+ que aporta un buen campo de visión, así como una óptima experiencia de audio, video y  gaming .

Procesador y batería Incluye una batería de  5000mAh  que permite disfrutar durante muchas horas del equipo sin necesidad de recarga. En su interior corre la plataforma móvil  Snapdragon 665AIE de Qualcomm , de ocho núcleos, con un motor de IA de 3ª generación, que proporciona buena experiencia de uso, juegos y entretenimiento. Cuenta con una RAM de 3 o 4GB y almacenamiento de 32, 64 o 128GB.

Disponibilidad y precio Realme 5 estará disponible en dos colores:  Crystal Blue  (azul) y  Crystal Purple  (morado). El precio de salida es de 169 euros aunque se esperan buenas ofertas en las próximas semanas.

Está disponible en  tres versiones:  con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Valores añadidos Realme 5 se presenta con prestaciones destacadas dentro de la gama de entrada. Su relación calidad precio es excelente.

El Realme 5 viene con un diseño de líneas redondeadas y una trasera con acabado geométrico en distintos tonos y reflejos.

Completa estas características un lector de huellas en la parte trasera y un conector de 3.5mm para los auriculares.

Más noticias de Tecnología

Todos los móviles 5G que ya se pueden comprar en España Whatsapp corrige un fallo de seguridad a través de vídeos Huawei pone a la venta el Mate 30 Pro en España: precio y características Temas: + Digital Móviles Android

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation