Llega al mercado la nueva"Avelina Golden Bar? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Quinto Dia / Lucy La Rocca

[email protected]

@lucylarocca

 

 

La marca de alimentos a base de avena, Avelina, incursiona con fuerza en el segmento de snacks saludables con el lanzamiento de su nuevo producto”Golden Bar?, una barra de avena, maíz y arroz con sabores añadidos, pensada para gente activa y dinámica que valora las opciones sanas para mantenerse alimentado y con energía.

 

Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca), destacó este desarrollo como un nuevo logro de la empresa, cuya producción se ha mantenido y crece, soportada en estándares de eficiencia y fieles a la responsabilidad asumida de ofrecer productos alimenticios y de calidad.

 

“Estamos muy satisfechos de poder anunciar este nuevo lanzamiento.

 

Avelina Golden Bar será la primera y única barra de cereal producida en Venezuela, ofreciendo una opción práctica para las personas que permanecen mucho tiempo en la calle, para las meriendas de los niños, para los jóvenes que van de paseo, en fin, para cualquier persona que buscan opciones saludables para sus meriendas?, destacó Libi.

 

Gracias a la mezcla de cereales, la nueva Avelina Golden Bar es una fuente de energía, fibra y vitaminas, convirtiéndola en un complemento nutricional perfecto para cualquier edad y para consumir a cualquier hora del día.

 

Las nuevas barras de cereal están disponibles en supermercados y cadenas de farmacias, en empaques de 6 y 12 barras y en cuatro diferentes sabores, para atender distintos gustos: fresa-vainilla, manzana, limón-vainilla y chocolate.

 

Un producto comprometido con el país.

Para la producción de Avelina Golden Bar, Inproceca cuenta con una planta con tecnología alemana, italiana y norteamericana, con capacidad para elaborar 3 millones 800 mil barras al mes, generando 120 nuevos empleos que se incorporan al equipo de 1500 personas que actualmente conforman la empresa.”Uno de los puntos más importantes de esta empresa, es que seguimos apostando al capital humano venezolano, generando puestos de trabajo para mano de obra especializada, lo que nos impulsa aún más a continuar produciendo y creciendo, como parte del compromiso que debemos asumir como venezolanos?, agregó Libi.

 

Para el lanzamiento de Golden Bar, la marca está invirtiendo cerca del 40% de su presupuesto anual de mercadeo, destinado al desarrollo de una campaña que incluye un comercial de TV, publicidad en radio, exteriores, espacios digitales y actividades BTL.

 

 

 

marke TIPS

 

Excelsior Gama celebró con éxito el Mini Chef EG, donde 100 niños entre 9 y 14 años compitieron en la preparación de platos dulces y salados para ganar una beca gastronómica y llevarse el título del primer Mini Chef de la cadena de supermercados.

“Nos sentimos muy complacidos de ser pioneros en Venezuela con esta actividad, y de haber contado con un alto nivel de participación en la primera edición de Mini Chef EG. Agradecemos a cada uno de los patrocinantes por ser parte fundamental de este proyecto tan importante, que tiene como propósito unir a la familia, fomentar la educación y enriquecer el espíritu vocacional que tiene cada uno de estos niños con las artes culinarias? afirmó Gueisy Millán, gerente de mercadeo de Excelsior Gama.

Jonathan Figueroa, de la categoría A y Danna Silva de la categoría B, ambos participantes, sobresalieron en el último reto con la preparación de una torta de chocolate que los llevó a ganar una beca en la escuela de cocina Chefcitos, equipos de cocina cortesía de Excelsior Gama y Mr. Músculo, y un sinnúmero de premios especiales, otorgados por los demás patrocinantes.

 

Estademama Show 2017 , exposición dedicada a las madres en etapa de gestación y con niños de hasta 6 años, se estará celebrando los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Hotel Renaissance Caracas, La Castellana.

“Las madres tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, en la cual podrán informarse con variadas charlas de expertos y especialistas sobre temas de su interés, ver las propuestas de los mejores proveedores y realizar actividades especiales?, explica Isabella Wallis, directora de mercadeo del evento.

El evento contará con un espacio para lactancia, una guardería y entretenimiento para los niños por parte del Campamento La Encantada. También habrá una zona de comida que incluye diferentes opciones para madres lactantes, y para aquellas que les gusta comer sano y cuidar de su figura.

 

Apetoi.com la comunidad online dedicada a la prestación de servicios técnicos para el hogar y oficina, inició jornadas para la captación  de sus primeras franquicias.

“Del World Mobile Congress trajimos muchos aprendizajes, pero quizás el más importante es que la tecnología avanza muy rápido y si no evolucionas a su par, podrías no evolucionar nunca. Por eso regresamos de esta experiencia y empezamos a trabajar en apetoi.com como franquicia, de la mano de expertos?, indicó Armando Goncalves, CEO de apetoi.com.

Apetoi significa”amigo? en lengua indígena pemón y así se identifican en esta plataforma, como un amigo de confianza que te ayuda en tu hogar u oficina; o un amigo que te recomienda con quién puedes trabajar. La confianza es uno de sus principales motores, y por eso realizan un proceso minucioso de selección de personal, para trabajar dentro de la comunidad.

 

 

 

MARKETING A FONDO

“Las empresas que entienden las redes sociales son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas”

(Trey Pennington)

 

SABÍA USTED

La combinación de contenido de calidad con las técnicas adecuadas para promocionarlo, generan 8 veces más tráfico que aquellas que no lo aplican, y por lo tanto más ganancias.

 

 

 

 

Llega al mercado la nueva”Avelina Golden Bar?

Con Información de Quinto Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.