Llega a Margarita "Cacaito va a la escuela" de la mano de Fundatierra - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Para dar inicio a las actividades programadas dentro de ” El chocolate invade Margarota “, el equipo de Fundación Nuestra Tierra (FNT) se encuentra en la Perla del Caribe para entre otras acciones, educar a los niños de la isla en materia de cacao y chocolate.

De manera simultánea los colegios Maestra Carmen Haydee Valdivieso; ubicada en el sector Campomar y Greorio Romero; en la avenida Arboleda, fueron intervenidos con charlas lúdicas, muestras de chocolate y la inducción profesional del ing. Luis Varela coordinador del Programa Buenas Prácticas Agrícolas de FNT y Naudys González gerente de proyecto de dicho organización.

“La intención es crear conciencia y fomentar la cultura cacaotera de manera dinámica en el semillero de Venezuela, explicarles la importancia de este fruto maravilloso y sus múltiples beneficios”, detalló Varela desde la escuela Maestra Haydee Valdivieso.

En el marco de actividades agendadas, hasta el domingo 11 de noviembre se aspiran al menos visitas de este programa a diferentes unidades educativas de esta ciudad.

Nota de prensa. 2018-11-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.