Llega a los cines "gorrión Rojo", adaptación de novela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / La novela del mismo título de Jason Matthews, exoficial de la CIA, es el punto de partida de una película en la que el personaje de Jennifer Lawrence sufre sin parar hasta el mismísimo final.

Interpreta el papel de Dominika, una retirada bailarina del Ballet Bolshoi que ingresa en la Escuela Gorrión, un funesto lugar en el que aprenderá el arte de la seducción aplicado al espionaje de Estado. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa: tiene infiltrado un topo y su deber es protegerlo a toda costa.

Las escenas realmente consiguen transmitir una tensión brutal en la que el espectador no deja de pensar en qué es lo que podría pasar y lo que no. Y aunque, la mayor parte del tiempo el espectador no sabe por dónde van a salir los tiros, no importa. Aquí sólo importa ver a la protagonista seduciendo, física y mentalmente, a unos y otros e imponiéndose al sistema patriarcal en las que los hombres de la película parecen pensar sólo en las mujeres como un objeto sexual, como la vida misma.

Es una cita ineludible para los amantes del género: es un gran thriller de espías en el que no hay escrúpulos a la hora de mostrar los entresijos de las operaciones encubiertas en las que todo vale.

Fuente: Los Tiempos Llega a los cines “gorrión Rojo”, adaptación de novela

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.