Llegó la nieve a la ciudad más septentrional de China » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Deporte,Cultura y Turismo > spanish.china.org.cn | 29. 10. 2020 | Editor:Estrella Zhang Texto Llegó la nieve a la ciudad más septentrional de China Palabras clave: Heilongjiang, nieve 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

Residentes de Mohe, provincia de Heilongjiang, hacen un muñeco de nieve el martes. Mohe es la ciudad más al norte de China.

Mohe, provincia de Heilongjiang, la ciudad más septentrional de China, recibió la nevada más intensa del otoño hasta ahora a partir del lunes por la noche. La oficina meteorológica local emitió una alerta amarilla el martes.

Antes de que dejara de nevar, se habían acumulado más de 10 centímetros para el martes por la noche. Entre tanto, la oficina informó que la temperatura bajaría significativamente. El mínimo de la mañana del martes en Mohe fue de -12 C, y la ciudad alcanzó un máximo diurno de -1 C.

El invierno en la región, considerada como la más fría de China, suele durar ocho meses. La temperatura mínima récord es de -52,3 C y se registró en 1969.

Mientras otras regiones del país disfrutan de coloridas hojas otoñales, la nieve ha convertido a Mohe en un país de hadas bañado de blanco.

“Me siento muy afortunado de ver un paisaje tan hermoso”, comenta Lin Tingting, un turista de la sureña provincia de Fujian. “He tomado muchas fotos en la nieve y se las he enviado a familiares y amigos”.

1    2    3    4    5    >   

LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation