¡Llegó el Ciclón! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El plantel de Juan Aurich arribó a la ciudad de Chiclayo en dos grupos, uno lo hizo la noche de ayer vía aérea, en tanto que otro lo hizo recién esta mañana vía terrestre.

El plantel en su conjunto continuará sus trabajos en la Videnita, enfocado en lo que significa su preparación para la Liga 2 que arrancará el 7 de abril.

PUEDES VER  Aurich se fue a la Argentina

El técnico del equipo chiclayano, Jorge Benítez, se mostró contento de la respuesta que viene teniendo su plantel y comentó que se luchará por el objetivo de llegar a la máxima división del fútbol nacional.

En cuanto a la presentación del equipo, por el momento se está analizando el tema, aunque es muy probable que sea ante Carlos Stein o Chavelines. De otro lado, quedó confirmado que la próxima semana será la presentación de la camiseta oficial y sponsor que respaldará la campaña.

Mientras tanto la directiva se encuentra en la búsqueda de fuentes de financiamiento para no pasar problemas como ocurrió durante la temporada anterior.

En lo deportivo, la pretensión del cuadro chiclayano es lograr el ascenso; incluso la dirigencia considera que el año pasado estuvo muy cerca de lograrlo, por lo que en esta temporada no hay excusa en luchar hasta alcanzar el sueño de retornar al equipo a la Primera División ( Liga 1 ) y de esta manera volver a ser protagonista en el fútbol peruano.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation