Llamativo cartel apela a usar barbijo » EntornoInteligente

Llamativo cartel apela a usar barbijo

llamativo_cartel_apela_a_usar_barbijo.jpg

Entornointeligente.com / Contundente. ‘‘Usa tapabocas HDP (Hoy Debemos Protegernos): La ignorancia dura hasta que aparece un caso en tu familia’’.

Con este lema, en una llamativa gigantografía ubicada sobre la avenida Enrique Von Poleski, de Villa Elisa, la Comuna busca crear conciencia sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar los contagios de coronavirus ante el colapso del sistema sanitario y el aumento de casos graves de la enfermedad.

‘‘Este cartel instalamos ahora a ver si generamos más conciencia porque la situación ya es insostenible’’, señaló el intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, presentando este llamado de atención a la ciudadanía.

El material muestra dos imágenes. La primera de una mujer que usa correctamente la mascarilla y la otra de un hombre entubado en terapia intensiva con el enunciado: Mejor así, que así’’.

El intendente presentó el cartel en sus redes sociales e insistió en que todos debemos poner de nuestra parte en la lucha contra el coronavirus.

El material está ubicado en una transitada avenida de la ciudad y su impactante mensaje no pasa desapercibido para los transeúntes.

‘‘Todas las inversiones que nosotros estamos haciendo en este momento en el área de salud –y que la vamos a seguir haciendo– nunca van a ser suficientes si no nos cuidamos’’, expresó Ricardo Estigarribia, refiriéndose a la situación epidemiológica crítica debido al relajo en el uso de mascarillas, distanciamiento físico y de otras medidas que están impactando en un incremento de contagios, principalmente en el Departamento Central.

Precisamente, el uso de mascarilla, del que hace énfasis el mensaje de la gigantografía, es un factor importante en la lucha para evitar los contagios o la propagación del SARS-CoV-2.

El intendente comentó que el jueves dijo a su jefe de prensa que pensaran en un mensaje para usar en el cartel frente al ex Veracruz, propiedad municipal, con un mensaje duro, fuerte, que se pueda entender. ‘‘Se hizo todo el diseño, preguntamos el presupuesto y la persona que imprime nos dijo: Demasiado me gusta este cartel, te regalo todo, la instalación, la impresión. Esto vino de arriba’’, relató Estigarribia.

El jefe comunal adelantó que el martes se habilitará el banco de medicamentos, destacando la respuesta positiva de los empresarios de la ciudad de Villa Elisa. ‘’Este es el momento en que uno le conoce realmente a la gente’’, indicó. Las inversiones que estamos haciendo en este momento en el área de salud nunca van a ser suficientes si no nos cuidamos. Ricardo Estigarribia, intendente de Villa Elisa.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation