Llamas calcinan casa y mascota - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pasadas las 11 a.m. se dio la alerta al Cuerpo de Bomberos, que de inmediato se trasladó hasta Barrio Los Ángeles de Pérez Zeledón donde se presentó la emergencia

La mañana de este lunes una familia lo perdió todo cuando las llamas consumieron por completo la casa que habitaban, además los dejaron sin mascota.

Pasadas las 11 a.m. se dio la alerta al Cuerpo de Bomberos, que de inmediato se trasladó hasta Barrio Los Ángeles de Pérez Zeledón donde se presentó la emergencia.

Al llegar la unidad hallaron una vivienda de próximamente 50 metros cuadrados que era consumida por la llamas, además existía un alto riesgo de propagación a negocios y hogares cercanos, por lo cual de inmediato iniciaron la estrategia ofensiva.

Gracias a la rápida acción el fuego no se propagó, pero lamentablemente la casa fue arrasada por completo, algo en lo que ayudó el tipo de construcción de madera y láminas de zinc. 

“Gracias a Dios no hay pérdidas humanas, pero sí tenemos la pérdida de un canino que estaba en la sala y no pudo escapar”, señaló Miguel Valverde, bombero que atendió la situación.

Tampoco se reportaron personas lesionadas, pero sí perdieron todo, quedando solo con lo que tenían puesto.

Según versiones de vecinos, el fuego inició en la cocina, pero de momento no se tiene confirmado y los ingenieros del Cuerpo de Bomberos desarrollan la investigación para dar con la causa.

Las autoridades hacen un llamado para que las personas extremen las medidas de seguridad, en especial en instalaciones eléctricas, con el fin de evitar este tipo de emergencias.

 

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

CRÉDITOS: Fotos: Rubén Alvarado / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 28 Julio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation