¿Llama al quiebre? Rafael Ramírez pide a dirigentes del PSUV actuar contra Maduro + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – Venezuela Al Dia. / Rafael Ramírez  fue uno de los personajes más importantes del Gobierno de Hugo Chávez y posteriormente de Nicolás Maduro , llegando al punto de ser presidente de Pdvsa por 10 años; sin embargo, tras las declaraciones de Tarek William Saab sobre una investigación en su contra por el caso Andorra, se califica de perseguido y optó por el exilio. Desde allí se ha encargado de revelar los secretos del Gobierno venezolano.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Ramírez publicó este domingo un artículo a través del portal web Aporrea  en el que habla sobre un posible nuevo comienzo para Venezuela, alegando que el tiempo del madurismo llegó a su fin, pues no son capaces de resolver la profunda crisis de la que son responsables.

Foto: Prensa PSUV ” Se impone la necesidad de que el liderazgo que aún queda de pasos importantes en el Congreso del PSUV, en la Asamblea Nacional Constituyente, ahora con nuevo Presidente, en las Fuerzas Armadas Bolivarianas y más allá del campo Chavista, en todo el país, en toda la sociedad “, expresó Ramírez, haciendo alusión al reciente nombramiento de Diosdado Cabello como presidente de la Constituyente ilegal.

Régimen pretenden ocupar casas de Misión Vivienda que estén desocupadas ” Se impone una profunda reflexión y valor para dar el paso histórico de restablecer la unidad de los Chavistas, los patriotas, que volvamos los exiliados, que cese la persecución, de convocar a los patriotas, a los mejores . Háganse a un lado las pequeñas revanchas, los odios, los temores. Pongámonos en situación real, el país necesita que hagamos algo ahora, no hay más tiempo. Nuestra Constitución brinda todas las posibilidades, se escribió siempre dejando abierta la posibilidad de que el Poder Originario, que reside en el pueblo, sea el dueño de su propio destino”, enfatizó en el escrito.

FOTO: AVN

Para leer la nota completa pulse aquí

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation