Lizardo Garrido se encuentra internado en una clínica tras sufrir un infarto la noche de este martes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- El ex defensa y hoy técnico en las inferiores de Colo Colo, Lizardo Garrido, se encuentra internado en una clínica de la capital, tras sufrir un infarto al corazón la noche de este martes en su hogar.

El jugador fue trasladado al centro asistencial donde se le diagnosticó el problema. “Los exámenes arrojaron que tenía una arteria tapada”, dijo el asesor de Blanco y Negro, Raúl Ormeño.

De acuerdo al ex futbolista, Garrido será operado en las próximas horas y por el momento “se encuentra estable, de buen ánimo en su habitación”.

Según Ormeño, el ex campeón de la Libertadores de América venía complicado de salud hace varios días hasta que “no aguantó más y debió dirigirse a la clínica”.

El dirigente albo explicó además que Garrido hace rato se le ve de mal estado anímico, después que hace un tiempo falleciera su mujer.

“La depresión está y la idea es que se ponga en manos de un siquiatra. Su señora era todo para él, era una pareja muy cercana, por eso yo creo que está con una depresión importante”, dijo Ormeño.

Lizardo Garrido se encuentra internado en una clínica tras sufrir un infarto la noche de este martes

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.