Liverpool vs. Tottenham: día, hora y canal de la final de Champions League - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Liverpool y  Tottenham se enfrentan en el partido más esperado por los fanáticos del fútbol alrededor del mundo. Para la final inglesa, que decidirá al campeón de la  Champions League , es difícil animarse a nombrar a algún favorito. Los dos equipos llegan después de hazañas logradas en semifinales tras remontar llaves que parecían irreversibles, y sin dudas los hinchas disfrutarán de un partido inolvidable.

La final de la Champions League arranca a las 2 p.m. (hora peruana) , y será transmitido por las señales de ESPN y Fox Sports desde el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. También puedes seguir el minuto a minuto en la web de Correo .

Los equipos ingleses llegan a la final sin ningún título encima. Es decir, se juegan todas sus chances para quedarse con el máximo trofeo a nivel de clubes en Europa. Liverpool tuvo una campaña excelente en la liga inglesa, pero increíblemente el Manchester City le arrebató el título superándolo por un punto (98 a 97). Los Spurs, por su parte, quedaron cuartos, con 71 puntos.

En Tottenham, tres jugadores acusan lesiones, por lo que aún se les esperará hasta el último momento. El goleador Harry Kane se viene recuperando de un esguince de tobillo; Davinson Sánchez tiene un golpe en la pierna, y Víctor Wanyama padece molestias en el muslo.

En Liverpool, es baja confirmada el volante Naby Keita, quien se lesionó en el duelo de ida por semifinales ante Barcelona. Roberto Firmino, que se venía recuperando de una molestia en la musculatura pélvica, llegaría al importante duelo

Alineaciones Probables Tottenham: Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Winks, Sissoko, Alli, Eriksen, Son, Kane o Lucas.

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Wijnaldum, Mané, Salah y Firmino.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

142875