Liverpool-Monterrey y Flamengo-Al Hilal, las semifinales del Mundial de Clubes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Monterrey mexicano , ganador este sábado 14 de diciembre de 2019 ante el anfitrión Al-Sadd (3-2), está a un paso de hacer historia, aunque para ello deberá vencer el miércoles al Liverpool i nglés en semifinales del Mundial de Clubes, una ronda en la que el martes se medirán el Flamengo brasileño y el Al-Hilal saudita. 

Los Rayados se mostraron superiores al campeón de Catar, que dirige Xavi Hernández, y plasmaron su mayor pegada con un golazo del argentino Leonel Vangioni (23), otro gol de su compatriota Rogelio Funes Mori (45+1), y un tercero de Carlos Rodríguez (77), mientras que el delantero argelino Baghdad Bounedjah, de cabeza (66), y Abdelkarim Hassan (89) recortaron diferencias para los locales.

Así pues, el cuadro dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed se verá las caras el próximo miércoles ante los Reds de Jurgen Klopp en busca de un triunfo que les permitiría erigirse en el primer equipo azteca en disputar una final del Mundial de Clubes, y también el primer representante de la CONCACAF en lograrlo.

“Fue un partido como lo esperábamos, muy disputado y difícil (…). No hicimos un gran partido como esperábamos, el rival compitió bien, pero me voy contento”, afirmó Mohamed.

Pero ante el ganador de la última Liga de Campeones europea y sus delanteros Sadio Mané y Mohamed Salah, el Monterrey deberá mostrar mayor solidez defensiva.

El campeón de la CONCACAF abrió el marcador con un zurdazo de Vangioni teledirigido a la escuadra que pegó en el palo antes de alojarse en las redes.

Funes Mori aprovechó al filo del descanso un error en un pase atrás del español Gabi, ex del Atlético de Madrid, para superar por bajo al arquero local y poner en franca ventaja a su equipo antes de tomar el camino a los vestuarios. 

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO} ¿Mejor gol del año? Así fue el golazo de Salah para un nuevo triunfo del @LFC en la Premier League: https://t.co/hgJpiz7xUS pic.twitter.com/PZsrU8lvKl

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 14, 2019 Jürgen Klopp se quedará de largo en el @LFC , tras renovar su contrato: https://t.co/ht0B5Q13if pic.twitter.com/SLqKRiiO1y

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 13, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation