Liverpool abre la segunda fase de la Copa Sudamericana » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La delegación de 36 personas de Liverpool viajaron en la mañana de este lunes a Perú, donde el martes 27 a las 19:15 horas enfrentan a Sport Huancayo en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo sería con: Andrés Mehring; Cristian Almeida, Federico Pereira, Franco Romero y Camilo Cándido; Fabricio Díaz, Martín Fernández, Hernán Figueredo y Agustín Ocampo; Martín Correa y Juan Ignacio Ramírez.

El plantel de 24 jugadores se completa con: Sebastián Lentinelly, Alvaro Gracés, Santiago Amorín, Jean Pierre Rosso, Gastón Pérez, Ezequiel Escobar, Lucas Ribeiro, Facundo Trinidad, Mateo Abeijón, Gastón Martirena, Lucas Lemos, Diego Cor y Alex Vázquez.

Por el cuerpo técnico  viajó el técnico Marcelo Méndez. el ayudante técnico Leonardo López, los preparadores físicos, Gabriel Miraballes y Matías Filippini, más el entrenador de arqueros Fernando González.  La sanidad está compuesta por  el doctor Christian Dittamo y el Kinesiologo Fernando Alem. En la utilería Jorge Williman y José Rodríguez, mientras que la delegación es con Pablo Pereira, Gustavo Ferrín y Nicolás Guffanti .

Los árbitros serán ecuatorianos con cuarto árbitro colombiano: Marlon Vera, Juan Aguiar y Dennys Guerrero y el cuarto árbitro será Carlos Betancur.

El plantel llegó en las primeras horas de la tarde y luego hizo un trabajo de reactivación en el mismo hotel.

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation