Liverpool 2-1 River Plate: el darsenero descontó y le pone picante al final

liverpool_2_1_river_plate_el_darsenero_desconto_y_le_pone_picante_al_final.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Tras la caída de Deportivo Maldonado ante Fénix, el Liverpool de Jorge Bava pretende tomar la punta al medirse ante  River Plate a partir de las 13:00 horas . El negriazul tiene 23 puntos y está en una situación de privilegio: si gana se apoderará de la cima en soledad al superar por un punto al Depor a falta de dos fechas. Enfrenta a un darsenero que, ya sin posibilidades en Copa, se aferrará al Torneo Apertura (19 unidades) y no se lo hará nada fácil.

Rodrigo Rivero. Foto: Francisco Flores. El partido Liverpool empezó mejor, pareciese que la presión de logra el liderazgo le importó poco en el primero tiempo. En solo un minuto ya había pisado el área rival: Martirena llegó y remató. Sala rey la quizo sacar y casi convierte en contra.

Con ello el negrísimo tomó aún más confianza y a los 6 minutos volvería a poner en peligro la portería de Ichazo. Carneiro asistió de manera distinguida a Rodrigo Rivero, que definió sin titubeos frente al arquero.

A los pocos minutos Rivero llegó otra vez. Mientras tanto River tuvo un solo tiro al arco que Lentinelly desvió sin problemas.

A los 15’ el tándem Carneiro-Rivero llegaba otra vez para presionar, pero sin la misma suerte del minuto 6. Y un minuto Alan Medina también probó, pero Ichazo rechazó.

Liverpool y River Plate en Belvedere. Foto: Francisco Flores.
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com