Lista la Sub-21 que irá a Francia

Entornointeligente.com /

La Selección Sub-21 de Fútbol ya tiene a sus 22 elegidos para afrontar el prestigioso Torneo Maurice Revello.

El técnico David Dóniga Lara, líder del banquillo nacional, entregó la lista de convocados que irán a Francia a competir en el antes denominado Torneo Esperanzas de Toulon.

La lista la componen 17 jugadores que militan en la Liga Panameña de Fútbol y 5 que hacen lo propio en clubes del extranjero.

El técnico David Dóniga Lara es el encargado de dirigir esta selección. Cortesía/Fepafut Figuras

Destacan Kevin Berkeley, Coritiba de Brasil; José Córdoba, del Levski Sofia de Bulgaria; Martín Morán, del Etar Veliko Tarnovo de Bulgaria; Ricardo Phillips, del 9 de Octubre de Ecuador; y Víctor Medina, del Saprissa de Costa Rica.

A nivel local, este equipo cuenta con la experiencia de Ángel Orelién, el ex del Cruz Azul de México, que ahora milita con el Plaza Amador; al igual que el mundialista Jorge Méndez, entre otros (Ver lista).

Panamá Sub-21 hará su presentación en el grupo A de la competición el próximo domingo 29 de mayo, cuando se enfrente al anfitrión Francia en el Estadio de Lattre–de-Tassigny, en la comunidad francesa de Aubagne.

Luego, se medirá a Argentina el 1 de junio a las 7:00 a.m. (hora de Panamá) en el Estadio Jules-Ladoumegue; y cerrará la ronda el 4 de junio ante Arabia Saudita a la misma hora en el Estadio de Lattre–de-Tassigny.

El equipo concluyó el domingo 22 de mayo con una semana de entrenamientos en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Fueron siete días de intensos trabajos, que terminaron ayer con un partido de entrenamiento ante el seleccionado Sub-20.

Los jugadores convocados seguirán entrenando de lunes a miércoles, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Estadio Cascarita Tapia.

Una vez finalizado el entrenamiento de ayer lunes, el equipo inició su concentración en un hotel de la localidad.

La Sub-21 viajará rumbo a Francia mañana, miércoles 25 de mayo, en un vuelo programado para despegar a las 5:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com