Lista de buena fe de Peñarol en la Sudamericana » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Peñarol presentó la lista de buena fe para la segunda fase de la Copa Sudamericana, en ella no están el argentino Ariel Nahuelpan que llegó este lunes a Uruguay para incorporarse a Peñarol, pero antes de firmar contrato debe hacerse la revisación médica, por lo que los aurinegros no iban a arriesgar a tener un compromiso antes de la revisación. Tras la revisión médica, el jugador debe hacer la cuarentena, por lo que no jugará ninguno de los dos partidos frente a Vélez Sarsfield.

Tampoco está Hernán Novick que sería el segundo contratado, el jugador llegará a Montevideo el jueves y firmará bajo dos condiciones, que se cumplan lo arreglado económicamente, el jugador cobrará el sueldo mínimo 43.545 pesos, más 1.500 dólares por gol y 1.000 dólares por asistencia.

Pero además debe solucionar el tema de su desvinculación en Sol de América, por lo que tiene que traer la carta de la Federación Paraguaya de Fútbol aceptando su rescisión de contrato de común acuerdo con Sol de América al 2 de octubre.

Si aparecen varios juveniles más del club de los que ya estaban como Máximo Alonso, Alejo Cruz, Diego Méndez, Matias Bentos y Agustin Da Silveira, Lucas Graneri, Randall Rodríguez.

La lista de cuarenta jugadores es la siguiente:

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation