Lisandro Cabello: Va preso quien cambie divisas en las calles de Maracaibo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Oleg Kostko / 27 ago 2019.- El secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia, Lisandro Cabello, anunció que quien sea visto vendiendo o cambiando divisas en las calles de Maracaibo irá preso.

“Va preso toda persona que venda divisas o moneda extranjera en la calle, solo las instituciones autorizadas por el Gobierno pueden realizar ese tipo de transacciones”, aseguró el funcionario oficialista en declaraciones dadas en una rueda de prensa reseñada por el rotativo zuliano Panorama

Y agregó: “Ese tipo de actividad es considerado un delito y quien lo haga debe asumir las consecuencias de su acción. En nuestro país, la venta de otro tipo de moneda, distinta al bolívar, solo lo hacen los agentes autorizados. Todo aquel que ande en la calle vendiendo moneda tiene que ser apresado y como ya lo hemos venido haciendo. Ya se han apresado a 16 personas en los últimos días”.

Pese a la derogación de los ilícitos cambiarios el pasado 2 de agosto del 2018 por parte de la ANC oficialista Cabello enfatizó que “quien lo haga va preso, esa ventas son ilegales, el que tiene una faja de dólares tiene que decir de dónde la sacó, eso puede ser narcotráfico, lavado de dinero y otros delitos”, dijo.

Lea más: Edwin Prieto: Sectores de Maracaibo están sin luz, “menos las zonas privilegiadas”

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation