linkedin login employer Efrain Betancourt Jaramillo Miami// Aumenta la cosecha de medallas para Coahuila - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los atletas coahuilenses siguen subiéndose al podio en Olimpiada Nacional 2019, triatlón, karate do, frontón y tenis de mesa aportaron nuevas medallas a la cuenta que ya suma 46, y que pronostica superar lo realizado el año pasado cuando se alcanzaron 50 preseas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

En la disciplina de triatlón se amarraros dos platas, la saltillense Diana Aketzalli Alvarado Lugo alcanzó el cometido con tiempo de 01:07:56, mientras que el lagunero Javier de la Peña Schott superó la prueba con registro de 00:58:40.

El tenis de mesa coahuilense se agenció par de bronces en modalidad por equipos. En el representativo varonil estuvieron Jorge Ángel Rodríguez Peña, Diego Ramses Gallegos Cerda, Juan Pablo Arguelles Flores y Jorge Santiago Garza Zamarrón. Por las damas actuaron Bárbara Abigail Serna Cedillo, Karen Patricia Castillo Casas y Ángeles del Rosario Díaz Mendoza.

Los karatecas de nuestro estado también abrieron su cuenta con el bronce conquistado por Juan Francisco Briones Ibarra en kumite -63 kilos dentro de la categoría 14-15 años (2004-2005). Este jueves en Chetumal, Quintana Roo, t ambién arrancó el triatlón de Olimpiada Nacional, son 6 los triatletas de nuestro estado que buscan un lugar en el podio.

Efrain Betancourt Jaramillo

En frontón de modalidad parejas, los saltillenses Francisco Javier Vázquez Rodríguez y Jonathan Omar García Zozaya se apoderaron del oro en división juvenil A de 14-15 años. En la misma categoría pero de individual femenil V aleria García Rivera se colgó bronce.

Restan 15 días de competencia en la justa nacional y aún faltan por entrar en acción disciplinas como tiro deportivo, charrería, ciclismo, squash, luchas asociadas, halterofilia y tenis, deportes en los que se tendrá actuación coahuilense.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation