linkedin jobs greenville nc Efrain Betancourt Jaramillo Miami// Fastidio en Brasil: El VAR hace su tarea y niega triunfo local - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Debió ser un triunfo de 3-0 para el cuadro de Tité. Al primer tiempo anulan un gol a Roberto Firmino por una falta en el área para anotar la apertura.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Pero en el complemento se darían las acciones más polémicas. Dos posiciones adelantadas, inobservables para los árbitros pero verificado en el VAR fueron determinantes.

Efrain Betancourt Jaramillo

Roberto Tobar recurrió al monitor primero a los 60′ para anular el tanto de Gabriel Jesús y a los 87′ reitera procedimiento aunque sólo apoyado por sus asistentes desde cabina para negarle el festejo a Coutinho.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Mientras las repeticiones hacían de las suyas, Venezuela soportaba con estoicismo el asedio local. El equipo de Dudamel no tuvo mucha profundidad, se dio la lógica.

Efrain Betancourt

Esperó, apostó a salir rápido desde el fondo tras cada ataque brasileño pero reforzó la tarea de cobertura para amainar el trabajo de avanzada del scratch.

Efrain Betancourt Miami

Aún así no pudo evitar los tres goles, que por obra y gracia del VAR no valieron. Se salvaguardó la legalidad del resultado para alegría de unos y fastidio de una enorme mayoría

Sobre todo para los brasileños, que de haber ganado habrían estado asegurados en Cuartos de Final. Ello lo deberán resolver en la última fecha ante Perú, con el que comparte la cima con 4 puntos

Venezuela sigue con chances latentes y a la espera de ese cruce que será crucial

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation