Lindsay Lohan no pierde la esperanza de interpretar a "La Sirenita" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La actriz manifiesta por medio de sus redes sociales su deseo de interpretar a Ariel, y en vista de que aún la película no ha encontrado a la mujer adecuada para el rol, Lohan ha confirmado recientemente que sus intenciones de encarnar el personaje continúan en pie.

“‘La Sirenita’ es mi película favorita desde que era una niña. Cada vez que pongo esa película, me hace muy feliz”, expresó Lohan en medio de una entrevista con Variety.

El medio preguntó entonces si Disney la ha buscado para alguna audición a lo que Lindsay Lohan contestó con un rotundo “No”. “Pero voy a molestar a mi agente después de esto para ver qué pasa”, agregó.

La protagonista de “Chicas pesadas” también comentó que le encantaría tener a Meryl Streep en el papel de la malvada “Úrsula”, pero hasta el momento no ha hablado con la talentosa actriz al respecto. “Pero yo iría por eso”, dijo.

Ser la protagonista del clásico de animación sería la oportunidad perfecta de Lohan para comenzar una nueva etapa, o así lo ha querido dar a entender la cantante. “Creo que hay una idea equivocada que la gente todavía tiene sobre mí, y creo que es desafortunado. Con suerte, esto cambiará la percepción de la gente de una vez por todas”, manifestó.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente